Programa Ving Tsun Experience (1)

Programa Ving Tsun Experience (1)

Ving Tsun Experience

En este Video producido por el Maestro Nataniel Rosa, el Maestro Walter Correia y el Gran Maestro Leo Imamura hablan sobre un programa que en la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence es de capital importancia: El Programa Ving Tsun Experience.

El Ving Tsun Experience fue desarrollado por el Patriarca Moy Yat en 1992, por una necesidad de presentar el Sistema Ving Tsun de una manera más contemporánea. El Patriarca utilizó las mismas nociones del Sistema Ving Tsun (Wing Chun), y desarrolló la secuencia de Siu Nim Do, que contempla la noción básica de línea central y su evolución y desdoblamientos, para que la persona pueda aproximarse de una forma más inmediata a lo que luego será el estudio del Sistema Ving Tsun (Wing Chun). Éste, trae una historia y viene de un proceso marcial reservado, ya que sus movimientos no son vistos como técnicas, sino como dispositivos estratégicos que exploran la anticipación y la estrategia, y por esta noción tan alejada a la inmediatez del mundo moderno, se debió explorar en cómo preparar mejor a la persona interesada en el desarrollo del Kung Fu a través del Sistema Ving Tsun (Wing Chun).

Debido a la gran inversión en el estudio, desarrollo y mejoras en la programación del Ving Tsun Experience, hoy creemos que es la mejor interfaz entre las personas que se aproximan a nuestro legado, y el Sistema Ving Tsun (Wing Chun).

En la Moy Yat Ving Tsun Martial Intelligence Europe, tanto en su sede central en Las Rozas de Madrid como en la sede de Barcelona, el Ving Tsun Experience es el Programa inicial para cualquier persona que desee explorar las naturalezas del Sistema Ving Tsun, y de esta forma prepararlo para cuando se inicie su proceso en el propio Sistema, a través de la ceremonia de Hoi Kuen.

 

Translate »