Seminario de Ving Tsun Experience Nivel 2

Seminario de Ving Tsun Experience Nivel 2

 

El pasado 18 de febrero tuvimos la ocasión de realizar el instrumento del Seminario de Tutorización de Ving Tsun Experience Nivel 2, cuya exploración corresponde a la naturaleza de Cham Kiu.

Además de ser un momento muy especial ya que se realizó en la nueva Sede Central en las Rozas de Madrid, cada vez que realizamos estos instrumentos, podemos profundizar en situaciones y exploraciones que nos lleven a entender más cómo mejorar en presentar de una forma más natural y real las nociones del Sistema Ving Tsun (Wing Chun) a la persona que comienza su entendimiento en dicho Sistema.

El Programa Ving Tsun Experience se presenta a la persona con varias finalidades: Por un lado, nos permite explorar todas las naturalezas del Sitema Ving Tsun (Wing Chun) de una forma más inmediata, más clara y sin necesidad de formalizar una relación más profunda con el Legado, ni con el Maestro o Tutor que provee dicho Programa. Por otro lado más concreto, permite preparar al futuro -o ya-  estudiante del Sistema Ving Tsun a entender todo lo que irá a aprender en su desarrollo marcial dentro del Sistema. Puesto que el Sistema Ving Tsun (Wing Chun) proviene de un contexto más antiguo y de una cultura que nada tiene que ver con la nuestra, es indispensable que preparemos mejor el contexto de entendimiento para que el Sistema nos provea de un mejor camino para el desarrollo humano, y no como simple técnica marcial.

Por todo ello, el Seminario de Ving Tsun Experience Nivel 2 que realizamos, es cada vez más maduro, más profundo y más claro para todos aquellos que nos interesa el estudio y transmisión tanto de Ving Tsun Experience como del Sistema Ving Tsun.

Agradecer a la sede central De Madrid por organizar estos instrumentos y a mi Si Fu, M.S. Marcelo Navarro Fernández (11GVT) por cada vez impartir dichos instrumentos de una forma más profunda y apasionante, no sólo para los que nos interesa el Sistema Ving Tsun, sino como para cualquier persona que quiera desarrollar su humanidad.

 

Translate »